miércoles, 4 de abril de 2012

I TRAVESÍA NOCTURNA DE MODÚBAR DE LA EMPAREDADA

Los amigos de Club Deportivo de Montaña Modubeos, junto con el Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y la Diputación de Burgos organizan el día 12 de Mayo del 2012 a partir de las 23:00 horas, la primera edición de la Travesía Nocturna de Modúbar de la Emparedada.

Como veis nuestro amigos Modubeos no paran de innovar y esta vez nos proponer una manera diferente para disfrutar la noche del sábado y haciendo lo que más nos gusta correr.

Cartel de la I Travesía Nocturna de Modubar 2012

La prueba consta de 12,8 km y transcurre por el trazado de la vía verde Santander-Mediterráneo entre las localidades de Burgos y Modúbar de la Emparedada. La salida esta ubicada en el Parque Europa de Burgos y llegada en el jardin europeo de Modubar de la Emparedada.

¿Te atreves a atravesar el túnel de la vía verde de noche?

Muchos de nosotros ya conocemos esta ruta porque la  hemos realizado algunas vez durante nuestros entrenamientos,con un riesgo mínimo ya que el trazado de la vía verde es llano y sin tráfico rodado. Además existen dos modalidades para realizar la prueba: Carrera a pie y Marcha (andando), así que ya nadie tiene excusas para participar.

La organización ya ha informado que la inscripcion tiene una  cuota  de 8 € y que pone  a disposición de los participantes servicio de mochilas, chip, autobuses de vuelta, avituallamientos, sorteo de regalos, regalo de un frontal con la inscripción. El limite de inscritos es de 500 participantes y el plazo de inscripción se abrirán en breve.

Por ultimo, indicar que el Club Deportivo de Montaña Modubeos invita a participar también a las asociaciones de personas con discapacidad ya que desean hacer de esta prueba un evento realmente social

Desde Burgaleses En El Running deseamos mucha suerte a Modubeos en esta nueva aventura que esperamos sea un exito y  se consolide dentro de la pruebas en nuestra provincia.


Mas informacion en breve en www.cmmodubeos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario